¿Vives en una de las ciudades con más oportunidades de ocio de la costa Mediterránea y no sabes qué hacer con tu tiempo libre? 🙁
Alquilar una GoPRO viviendo en Valencia te va a sacar de ese estado de letargo en el que te encuentras!! Organiza bien tu tiempo porque con todas las alternativas que te vamos a proponer va a ser difícil grabarlas todas!!
Si te gusta el sol, la playa y el mar, puedes pasa un fin de semana de playa con amigos o familia. Llévate la GoPRO de alquiler y entra al agua con ella!! Ya sea para darte un refrescante baño o para practicar deportes acuáticos. Puedes alquilar bicicletas acuáticas con tus hijos o amigos para alejarte un poco de la orilla y grabar momentos muy divertidos.
Si eres un poco más atrevido, alquilar una moto acuática puede ponerte las pilas. Coloca la GoPRO en el manillar de la moto y verás que imágenes más espectaculares consigues.
Si quieres practicar deportes acuáticos, por las playas de Valencia encontrarás muchas empresas de servicio de alquiler de material para decantarte por la Vela, el KiteSurf, el Paddle Surf, el piragüismo, el buceo, etc. En cualquiera de estos deportes puedes sumergir nuestras cámaras GoPRO hasta 60m de profundidad, así que no te preocupes por la cámara, tu solo tienes que pensar qué accesorio utilizar para grabar más cómodamente (adhesivos, adaptadores de tubos, arneses, etc.) y disfrutar.
Si te gustan las emociones fuertes puedes probar con el FlyBoard y grabarlo todo con la GoPRO. Con el FlyBoard te elevarás varios metros de altura del agua y realizar giros y piruetas. No me digas que no es una experiencia increíble que hay que grabar con una GoPRO!!
Vamos allá con un poco de FlyBoard y GoPRO!!
Dejando la playa a un lado, Valencia también ofrece más razones por las que alquilar una GoPRO. Valencia concentra una importante agenda de actividades culturales y tecnológicas de reconocimiento nacional e internacional.
Si te gusta vivir la música en directo este es el mejor lugar. Festivales de música como el de Live Dreams Festival, el Iboga Summer, el Festival RAF y el festival Deleste te permiten grabar con la GoPRO a tus grupos preferidos, recoger el ambiente y los sonidos del festival y guardar como recuerdo un gran fin de semana con amigos.
¿Y qué me dices del festival de la cerveza? Amigos, risas, música, ambiente, cerveza y… una GoPRO!! Eso puede ser increíble!! No puedes dejar pasar la oportunidad de grabar una fiesta así. Eso sí, no pierdas la GoPRO..
Si tu pasión es el mundo de los videojuegos o la informática, puedes pasar 24 horas grabando con la GoPRO en festivales como El festival Dreamhack Valencia, la Campus Party o el salón Internacional del Manga y compartir con amigos tu gran afición. Charlas, presentaciones de nuevos productos, campeonatos entre usuarios, etc. son cositas que puedes grabar con la GoPRO.
Otra razón que te damos para alquilar una GoPRO en Valencia son sus fiestas patronales. Allí si que os lo montáis bien!! Puedes coger el calendario de verano y alucinar con los fines de semana donde necesitas alquilar una GoPRO. Con amigos y la GoPRO puedes pasarte las mejores noches del verano. Empiezan las fiestas con las hogueras de San Juan donde puedes acercar la cámara al fuego y grabarte saltando la hoguera a ti y a tus amigos.
Enciende la GoPRO si vas a Buñol a su conocida fiesta de la Tomatina para llenar de tomate la GoPRO, meterla en cubos llenos de salsa de tomate, grabar carreras, resbalones y batallas entre los amigos!!
Vamos a divertirnos un poco llenos de tomate!!
Otra de las grandes citas turístico-culturales donde puedes alquilar una GoPRO es en la Semana Grande de Valencia, en sus fiestas de Las Fallas. Aquí te dejamos este artículo para ver cómo se viven Las Fallas con una GoPRO.
Y con todo esto… no dirás que te sobra tiempo libre, noooo??? Valencia te espera pero no olvides la GoPRO!! No será lo mismo 😉
Si quieres alquilar una GoPRO en Valencia solo tienes que hacer clic en este enlace y reservar el modelo de cámara GoPRO y los accesorios que necesites. Nosotros nos encargamos de llevarte la cámara hasta tu domicilio un día antes del alquiler y recogerla un día después para que todo sea lo más cómodo y sencillo para ti. Anímate a alquilar!!