Si sales fatal en las fotos, soluciónalo utilizando la función ráfaga!!! Por probabilidad en alguna saldrás bien!!! 😉
La ráfaga de fotos es una herramienta que en un solo disparo permite capturar una secuencia de imágenes en décimas de segundos de un mismo movimiento o situación.
Las imágenes conseguidas tienen un efecto de movimiento y permiten visualizar detalles inapreciables que el ser humano es incapaz de visualizar.
Antes de utilizar la función ráfaga hay que configurar el número de imágenes por segundo que quieres captar y determinar si lo que quieres fotografiar es un movimiento rápido o lento y la cantidad de luz con la que trabajarás. En caso de ser fotos en movimiento o en condiciones de poca luz, la utilización de un trípode ayudará a que tus fotos tengan una mayor nitidez y no salgan movidas.
Con las cámaras GoPRO también puedes hacer ráfagas de fotos practicando deporte o utilizarla para trabajos profesionales. Es una herramienta muy útil para mostrar progresiones de movimientos físicos, trabajos artísticos e incluso imágenes cómicas.
Dependiendo del modelo de GoPRO, la potencia y calidad de las ráfagas son diferentes porque a medida que salen nuevos modelos al mercado, las prestaciones de las cámaras son mucho mejores. Para informarte con más detalle, te indicamos las características de cada modelo:
La Hero 3 White Edition con una calidad de 5MP es capaz de capturar 3 fps (fotogramas por segundo), siendo la cámara más básica y sencilla en este aspecto. La Hero 3+ Silver Edition dispara 10fps con una calidad de 10MP por foto y el último y más potente de los modelos de GoPRO, la Hero 3+ Black Edition realiza ráfagas de imáges de 30fps con una resolución de 12MP.
¿En qué casos puedes utilizar las ráfagas de fotos con una GoPRO? Sabrás de sobra que estas cámaras son las más versátiles del mercado y puedes utilizarlas en cualquier tipo de deporte o situación, por ejemplo, puedes fotografiar tus saltos de esquí, un derrape en moto, una inmersión buceando, haciendo surf o simplemente captando la secuencia de un beso o a tu mejor amigo haciendo el tonto!! Las imágenes serán muy especiales!!
Aquí tienes algunas ráfagas de imágenes captadas por cámaras GoPRO:
Si quieres volverte loco haciendo miles de fotos ya puedes alquilar una GoPRO a un precio increíble. Desde este enlace encontrarás los modelos más avanzados de GoPRO ya en alquiler.
Si necesitas un poco de ayuda para configurar y manejar esta función puedes consultar nuestro manual de GoPRO. En él encontrarás dónde y cómo configurarla.